Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas
lunes, 29 de abril de 2024, 04:37
DEPORTES - PIRAGÜISMO

El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas

|

El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas.

El canal del río Esla protagonizará este espectáculo deportivo con dos pruebas; el sábado la de distancia sprint y el domingo la de distancia clásica.

 

Canal aguas bravas sabero ddv 14

 

El Valle de Sabero se convertirá este fin de semana en la capital nacional del piragüismo con la celebración del Campeonato de España de Aguas Bravas. 

 

El canal Sabero-Alejico del río Esla en esta zona de la Montaña Leonesa protagonizará este espectáculo deportivo los días 15 y 16 de julio con dos pruebas en distintas distancias. 

 

El sábado, 15 de julio, se desarrollará en el Canal de Aguas Bravas de Sabero-Alejico la competición en distancia sprint, en horario de 15:00 a 20:00 horas. 

 

Por su parte, el domingo, 16 de julio, tendrá lugar la prueba en distancia clásica en horario de 10:00 a 13:00 horas. 

 

Todo un acontecimiento deportivo en el que los piragüistas se batirán en combate por ser los mejores de España con un escenario único como testigo, el Valle de Sabero.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.