Diario de Valderrueda
Reunión en la Diputación con responsables del Sindicato Central del Embalse de Barrios de Luna
viernes, 21 de febrero de 2020, 16:38
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Reunión en la Diputación con responsables del Sindicato Central del Embalse de Barrios de Luna

|

El presidente, Eduardo Morán, y el vicepresidente Matías Llorente reciben a los representantes del colectivo de regantes que organiza para 2022 un congreso nacional en León con más de mil asistentes.


Barrios de Luna 15 1 20


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el vicepresidente Matías Llorente, han recibido este miércoles a los máximos representantes del Sindicato Central del Embalse de Los Barrios de Luna, encabezado por Ángel González Quintanilla, que estuvo acompañado por Manuel Mantecón y Eloy Bailes.


Entre las cuestiones de interés común tratadas en el encuentro, celebrado en la sede de la Diputación leonesa, ha destacado la celebración del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes que organiza en León el Sindicato Central de Barrios de Luna los días 29, 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2022. Morán y Llorente ofrecieron a los responsables del colectivo de regantes la colaboración de la institución provincial.


El Congreso Nacional de Comunidades de Regantes se trata de un evento que se viene celebrando periódicamente cada 4 años en coordinación con la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE) y que el Sindicato Central organiza por segunda vez, tras el celebrado en León en julio de 1972, hará justo 50 años.


El congreso contará con ponencias, enmiendas y comunicaciones sobre la agricultura de regadío y con eventos lúdicos, que, según las previsiones de la organización, desplazarán a la provincia, durante los cinco días de su celebración, a más de mil participantes, entre congresistas y acompañantes. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada El Greim rescata a una montañera herida en el Pico Murcia de la Montaña Palentina
relacionada Adif AV licita la ejecución de la protección y seguridad de los túneles de la Variante de Pajares
relacionada La Cerveza Minera 12.70 triunfa en su presentación de Sabero
relacionada La UE impulsa el fondo de Transición Justa que incluirá las comarcas mineras leonesas
relacionada La gira 'Megacracks' de Movistar llega a Guardo de la mano de Deporcyl Guardo F.S.
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.