Diario de Valderrueda
Caín se queda a las puertas de ser el pueblo mas bello de Castilla y León 2019
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:07
ÚLTIMA HORA - RTVCYL

Caín se queda a las puertas de ser el pueblo mas bello de Castilla y León 2019

|

Caín se queda a las puertas de ser el pueblo mas bello de Castilla y León 2019.

Decenas de vecinos acudieron esta tarde-noche a Valladolid para seguir en directo la gala del concurso. Pedraza y Coca se alzan con los dos premios.


B18fe663 2137 43c3 9a1c b1282305b72c


Caín y Sahagún se han quedado a las puertas de ser los pueblos más bellos de la Comunidad birregional de Castilla y León 2019, uno en la categoría de menos de 1.000 habitantes y el otro en la de más de 1.000 habitantes.


Decenas de vecinos acudieron a la gran gala del Concurso de Radio Televisión Castilla y León para seguir en directo la final. Su traslado se realizó en un autobús que el Ayuntamiento de Posada de Valdeón había completado gratuitamente para que las gentes del valle pudieran acudir a dar el último ánimo.


Caín estaba en las últimas semanas en segunda posición tras la localidad segoviana de Pedraza, que ha resultado finalmente campeona de la categoría hasta 1.000 habitantes.


En la categoría donde competía Sahagún, ha quedado ganador la localidad también segoviana de Coca.


El Valle de Valdeón, sin embargo, puede estar orgulloso del apoyo recibido por los miles y miles de leoneses que han depositado su voto por Caín, que seguro que volverá a intentar coronar el concurso el próximo año.


8dc95b79 1403 4cd1 a829 c1189855f536


400eab34 6b95 40fb 8ed4 cd7b2f8a6256


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marino Pérez


relacionada Un argayo corta de madrugada la carretera entre Posada y Caín
relacionada 50 vecinos de Valdeón asistirán a la Gala del Concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2019’
relacionada El Río Cea de desborda en Almanza y el deshielo complica el Cares en Caín de Valdeón
relacionada Las estaciones de León encaran un finde de inestabilidad meteorológica con 34 kilómetros esquiables
relacionada Boñar presenta una intensa programación para la Navidad 2019
relacionada Diputación cede ante la presión y el CD 'Montaña de Riaño' podrá jugar en Boca de Huérgano

1 Comentarios

1

Vamos hombre por favor, Cain es un pueblucho con un entorno maravilloso y poco más. Lo que es el pueblo es pocomas o menos que una aldea normal y corriente como tantas que hay en España. Me parece ostentoso presentar a Cain para ese concurso

escrito por Javier 14/dic/19    10:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.