Diario de Valderrueda
Un argayo corta de madrugada la carretera entre Posada y Caín
martes, 21 de enero de 2020, 10:13
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Un argayo corta de madrugada la carretera entre Posada y Caín

|

Un argayo corta de madrugada la carretera entre Posada y Caín.

Las intensas precipitaciones y el viento provocaron la situación. Una maquina y operarios del Ayuntamiento de Valdeón trabajan en estos momentos en la limpieza del vial.


2d1e9ddb ed0e 4aa3 b4a6 8af2eadcf040


Las intensas precipitaciones y el fuerte viento en el Parque Nacional de los Picos de Europa ha provocado el corte durante toda la madrugada de la carretera de acceso a Caín desde Posada por la caída de un argayo.


En estos momentos, una maquina de Tragsa así como operarios del Ayuntamiento de Posada de Valdeón se encuentran en la zona realizando la limpieza que permita el paso de vehículos sin ningún problema para la seguridad de estos.


La Aemet, además, mantiene activado el aviso amarillo por fuertes deshielos y rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en la Montaña Leonesa, lo que podría provocar sucesos de este tipo en la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David González Sierra


relacionada Aviso por riesgo de aludes en los Picos de Europa
relacionada 50 vecinos de Valdeón asistirán a la Gala del Concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2019’
relacionada Salamón (León) estrenará el sábado el nuevo Ecomuseo de la Lana Merina Trashumante
relacionada Boñar presenta una intensa programación para la Navidad 2019
relacionada Diputación cede ante la presión y el CD 'Montaña de Riaño' podrá jugar en Boca de Huérgano
relacionada Una yegua provoca el vuelco de un camión quitanieves en Boca de Huérgano
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.