Diario de Valderrueda
Boñar presenta una intensa programación para la Navidad 2019
martes, 23 de abril de 2024, 19:21
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA LEONESA

Boñar presenta una intensa programación para la Navidad 2019

|

Boñar presenta una intensa programación para la Navidad 2019.

El Ayuntamiento hace público el cartel y las actividades que se celebrarán entre el 14 de diciembre y el próximo 5 de enero de 2020.


1576222534982 programanavideobonar


El Ayuntamiento de Boñar, con la colaboración de la Nocturna Pico Cueto, Asociación Mujeres de Boñar, Ampa Valles y Asociación La Pelarica, ha presentado la variada programación para las fiestas de Navidad 2019 que arrancarán este sábado, día 14, y se prolongarán hasta el 5 de enero de 2020.


Las actividades comenzarán este sábado de 17:00 a 19:00 horas en el salón de usos múltiples con talleres para los más pequeños.

El siguiente evento que se podrá disfrutar en la villa del Negrillón será el 21 de diciembre con el maratón de pádel en el multifuncional Isidro Martínez y más talleres para los niños y niñas.

El 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Belén de Cumbres solidario organizado por el Ampa Valles con salida desde el edificio de Usos Múltiples.


Esa semana se cerrará durante el fin de semana con numerosos eventos. El 27 de diciembre con la actuación del mago Tony Montana, el día 28 con la Ruta nocturna Solidaria Cota de los tres lugares. (Ampa Valles), y el domingo 29 con la "Sansicombi" y la XXIII San Silvestre solidaria Villa de Boñar.


Ya entrado el año 2020 se podrá disfrutar durante el 3 de enero de la actuación coral Ordoño II en Colle (ermita San Ramón) y en Boñar (Iglesia San Pedro).


Para cerrar las actividades navideñas, el día 4 se celebrará la actuación del mago Cliff de Magician en el Salón de Usos Múltiples y el día 5 la gran Cabalgata de Reyes con salida desde la estación de FEVE.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Éxito del magosto, chocolatada y cuentacuentos en Boñar
relacionada Graves inundaciones en Boñar por las intensas lluvias
relacionada Roberto Rodríguez conquista en Boñar su cuarto título de la Liga Nacional de Fuerza
relacionada Boñar asiste a un nuevo título de la Montaña en Lucha Leonesa, el sexto consecutivo
relacionada Salamón (León) estrenará el sábado el nuevo Ecomuseo de la Lana Merina Trashumante
relacionada 50 vecinos de Valdeón asistirán a la Gala del Concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2019’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.