Diario de Valderrueda
Televisión Española busca osos en Laciana (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 17:11
TELEVISIÓN - LACIANA

Televisión Española busca osos en Laciana (León)

|

Los osos y sus crías triunfaron ayer en un reportaje de "España Directo" de Televisión Española emitido desde la comarca leonesa de Laciana.


Osos laciana ed junio (2)


El programa de Televisión Española "España Directo" emitió ayer martes, 12 de junio, un reportaje sobre la Patrulla Oso de Castilla y León y su labor buscando y conociendo la forma de vida de los osos y de sus crías en la comarca de Laciana, cuya capital es Villablino, una importante zona minera de la Provincia de León.


Existen catalogados más de 100 animales de este tipo en toda la Cordillera Cantábrica, por lo que el programa de Televisión quiso conocer un poco más sobre la labor que realiza este grupo en defensa y búsqueda de los osos en el norte de España.


- Os dejamos el reportaje íntegro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: España Directo 


relacionada Reportaje sobre el Embalse de Barrios de Luna (León) en TVE
relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
relacionada El Concurso Nacional de Torrijas de León en "España Directo" de TVE
relacionada La Montaña Leonesa volvió ayer a "España Directo": Así es La Uña y Liegos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.