Diario de Valderrueda
La Montaña Leonesa volvió ayer a "España Directo": Así es La Uña y Liegos
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

La Montaña Leonesa volvió ayer a "España Directo": Así es La Uña y Liegos

|

La Montaña Leonesa volvió ayer a "España Directo": Así es La Uña y Liegos

Las dos localidades del Valle de Valdeburón formaron parte del programa de Televisión Española ayer jueves 18 de enero. 


Liegos la uu00f1a ed (2)


El programa España Directo de Televisión Española emitió ayer jueves, 19 de enero de 2018, un reportaje para hablar sobre la nevada en los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa de La Uña, Liegos y el Valle de Valdeburón.


Tino Cueto, reportero del popular programa de la 1, fue el protagonista para enseñar estos preciosos pueblos de la Montaña Leonesa y la nevada caída en ellos durante el pasado fin de semana, con el último temporal.


Un viaje a dos de los pueblos de la Montaña de Riaño y Mampodre que ofrecen al visitantes numerosos atractivos, todo ello dentro de la vida rural y la gastronomía que representa a la Montaña.


España Directo, uno de los programas más televisivos en España, suele presentar reportajes de todo el país para hablar de la actualidad y de temas importantes, en este caso, los temporales de nieve que afectaron a gran parte del norte de la península el pasado fin de semana.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo TVE


relacionada La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
relacionada San Isidro (León) registra la 3ª temperatura más baja de España
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...
relacionada El queso azul de Valdeón (León), premiado oficialmente "Mejor queso de España"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.