Diario de Valderrueda
La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
martes, 19 de marzo de 2024, 10:39
TELEVISIÓN - ESPAÑA DIRECTO

La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE

|

La nieve de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE.

El programa de Televisión Española visitó ayer la localidad leonesa para conocer de primera mano uno de los pueblos donde más nieva de toda la Provincia.


Marau00f1a espau00f1a directo 2018 2 (2)


Maraña es uno de los pueblos donde más nieva de toda la Provincia de León y se encuentra situado en pleno Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampodre.


El programa "España Directo" de Televisión Española emitió ayer martes, 16 de enero, un reportaje de la nevada caída el pasado fin de semana en esta preciosa localidad leonesa en la que todo el país pudo conocer de primera mano la forma de vida en el pueblo, su ganadería y el precioso albergue "La Parada".


El programa vuelve a visitar nuestra provincia para remarcar las bellezas de nuestra tierra y enseñar, de la mano de Tino Cueto, como son las nevadas y los pueblos de nuestra montaña.


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos el vídeo protagonista del programa de ayer:





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo


relacionada El Embalse de Barrios de Luna fue ayer el protagonista en TVE
relacionada Así ha sido el reportaje sobre la sequía del Pantano de Riaño en España Directo
relacionada España Directo de TVE, de tapas por el Barrio Romántico de León
relacionada Tras 13 años de retrasos, Picos de Europa tendrá Plan de Uso y Gestión en 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.