Diario de Valderrueda
Reportaje sobre el Embalse de Barrios de Luna (León) en TVE
TELEVISIÓN - EMBALSE DE LUNA

Reportaje sobre el Embalse de Barrios de Luna (León) en TVE

|

El Embalse de Barrios de Luna (León), ayer en TVE

El programa "España Directo" emitió ayer martes, 12 de junio, un reportaje sobre el estado del Embalse de Barrios de Luna, en la Montaña Leonesa.


Barrios de luna junio 2018 (2)


El programa "España Directo" de Televisión Española emitió ayer martes, 12 de junio, un reportaje y un directo desde el embalse de Barrios de Luna para informar sobre la situación del Pantano y del crecimiento de éste en la Montaña Leonesa.


Fue a partir de las 19:30 horas de la tarde cuando España Directo informaba del brutal crecimiento que ha tenido uno de los embalses que se encontraban el pasado verano con la mayor sequía de la historia y que se encuentra actualmente al 97% de capacidad.


El programa de Televisión Española ha emitido durante el pasado 2017 y en lo que llevamos de año 2018 varios reportajes sobre la sequía y el crecimiento de los embalses en la Provincia de León, el último el emitido el pasado 10 de abril desde el Pantano de Riaño, que también supera el 96% de capacidad durante este junio.


Os dejamos el reportaje íntegro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: España Directo


relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
relacionada El Concurso Nacional de Torrijas de León en "España Directo" de TVE
relacionada La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
relacionada El Embalse de Barrios de Luna fue ayer el protagonista en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.