Diario de Valderrueda
Jeff Toussaint, el mejor hipnotizador del mundo, actuará en Cistierna
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:01
EVENTOS - VIVE LA MAGIA

Jeff Toussaint, el mejor hipnotizador del mundo, actuará en Cistierna

|

El popular hipnotista, Jeff Toussaint, conocido internacionalmente, actuará en el próximo Festival de Magia de León 2017 que se celebrará a finales de diciembre y llevará su show a Cistierna.



El Festival Internacional "Vive la Magia" de León ya está desgranando parte de su programación para los eventos que se centrarán entre los días 25 y 31 de diciembre de 2017.


Además de los mejores magos nacionales e internacionales, el festival contará con más de 300 actuaciones que se distribuirán este año entre la capital leonesa y diversas localidades de la Provincia.


De esta forma, Cistierna acogerá la actuación del considerado mejor hipnotista del mundo y gran estrella de la televisión en España, Jeff Toussaint, que actuará en la villa de la Montaña Oriental en esos días de finales de diciembre, a falta de fecha concreta por parte de la organización del festival.



- Página web del festival Vive la Magia 2017: http://www.leonvivelamagia.es/


- Así es la biografía de Jeff Toussaint: 


Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad Francés. Ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en el extranjero y actualmente en España, asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero. Realizando eventos corporativos, teatros y apariciones en television entre muchos otros. La hipnosis teatral se convirtió en su especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados y mediatico del momento. El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consiguiendo un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el público en la actualidad. Colgando el cartel de "aforo completo" en los exitosos espectáculos que realiza al año, demuestra que es una apuesta segura para cualquier tipo de evento. A diferencia de otros artistas del ramo, por donde actúa, Jeff Toussaint marca la diferencia.


- Página web de Jeff Thousand: http://jeffismagic.online.fr/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jeff Thousand


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.