Diario de Valderrueda
IMÁGENES/ Concluyen las obras de asfaltado en varias calles de Morgovejo y Villalmonte
lunes, 23 de junio de 2025, 06:14
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

IMÁGENES/ Concluyen las obras de asfaltado en varias calles de Morgovejo y Villalmonte

|

IMÁGENES/ Concluyen las obras de asfaltado en varias calles de Morgovejo y Villalmonte.

La actuación se enmarca en el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Valderrueda, que cuenta con una inversión de 150.000 euros en tres pueblos.

 

Asfaltado morgovejo junio 2025 DDV 2

 

Esta semana han finalizado, como ya ocurrió con la calle del Colegio en Puente Almuhey, las obras de asfaltado que se han llevado a cabo las últimas semanas en las localidad de Morgovejo y Villalmonte.

 

 

En concreto, se la actuación se ha sometido en un tramo de la calle Real de la localidad del Alto Cea, así como en otras tres tramos de las calles La Iglesia y Cabovilla del pueblo del Valle de Valdetuéjar.

 

Asfaltado morgovejo junio 2025 DDV 3

 

Los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Valderrueda, que cuenta con otras actuaciones en calles de Morgovejo y Villamonte, y con una inversión de 150.000 euros financiado a través de remanentes propios del Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

Asfaltado morgovejo junio 2025 DDV 4
Asfaltado morgovejo junio 2025 DDV 1
Asfaltado morgovejo junio 2025 DDV 5
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 2
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 4
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 3
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 5
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 6
Asfaltado villalmonte junio 2025 DDV 1

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Obras finalizadas en Villalmonte y Morgovejo - DDV

 

relacionada IMÁGENES/ Finalizadas las obras en la calle del Colegio y Pabellón de Puente Almuhey
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda renovará por 690.000 euros el alumbrado de sus 21 pueblos
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda insta a la limpieza y desbroce de solares
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda invertirá más de 360.000 euros para mejorar calles en 8 pueblos

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.