Jesús Calleja y su hijo Ganesh se enamoran, una vez más, de la Montaña Palentina
Jesús Calleja y su hijo Ganesh se enamoran, una vez más, de la Montaña Palentina.
El popular aventurero leonés visitó ayer el complejo turístico Kyomu Resort de Velilla del Río Carrión y se les pudo ver junto a los emprendedores locales Edu y Kike Ibáñez.
Jesús Calleja volvió, una vez más, a una de las zonas de la Cordillera Cantábrica que más le gusta, la Montaña Palentina.
El popular aventurero y televisivo leonés visitó ayer por sorpresa el complejo turístico Kyomu Resort, situado a poco más de un kilómetro de Velilla del Río Carrión y se le pudo ver junto a los emprendedores locales Eduardo y Enrique Ibáñez.
Fue precisamente estas instalaciones de ocio del Alto Carrión las que publicaron a través de sus redes sociales la imagen que se adjunta con motivo de la visita de Calleja junto con su hijo adoptivo Ganesh.
"Queremos agradecerle no solo su visita, sino también el cariño y la visibilidad que le da siempre a nuestra querida Montaña Palentina. Cada vez que aparece por aquí, impulsa con fuerza todo lo que somos: naturaleza, aventura, deporte y autenticidad", han destacado en sus perfiles de Facebook e Instagram.
Pasión por la Montaña Palentina
No es la primera, ni será la última, visita de Jesús al corazón del norte de la Provincia. Su cercanía con su León natal y la belleza de esta zona hace que el aventurero acuda con frecuencia.
De hecho, en los últimos años se le ha podido ver disfrutando de rutas y sendas con sus amigos en bicicleta, probando la gastronomía o hablando de montañas míticas como el Pico Espigüete. También en zonas cercanas como Puente Almuhey.
Lo que está claro es que aprovecha cualquier momento que le permite su ajetreada vida para visitar zonas que le encantan, como queda demostrado una vez más.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Jesús Calleja junto a su hijo Ganesh, y los propietarios Eduardo y Kike Ibáñez en Kyomu Resort