Diario de Valderrueda
Multitud de actividades, acompañadas por las rondas, amenizarán el verano 2024 en Prioro
miércoles, 30 de abril de 2025, 15:04
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Multitud de actividades, acompañadas por las rondas, amenizarán el verano 2024 en Prioro

|

 Multitud de actividades, acompañadas por las rondas, amenizarán el verano 2024 en Prioro.

El programa, que arrancará este jueves, contará con talleres y juegos para todos, rutas y deporte, conciertos, cultura y tradiciones.

 

Prioro 2021

 

Multitud de actividades, acompañadas por las rondas, amenizarán el verano 2024 en Prioro de la mano de un programa organizado por los Mozos, la Asociación La Beroja, el Ayuntamiento y la Junta Vecinal. Arrancará este jueves y contará con talleres y juegos para todos, rutas y deporte, conciertos, cultura y tradiciones.

 

Este viernes, 26 de julio, darán comienzo las tradicionales rondas que llenarán las calles de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa de canciones tradicionales, y se complementarán con actividades infantiles,  como el taller de manualidades del 12 de agosto; o con rutas al Corral de los Lobos el 28 de julio y al Monte Oscuro el 20 de agosto.

 

 

A nivel deportivo destaca la marcha nórdica programada para el 7 de agosto y el torneo de fútbol que se desarrollará del 9 al 11 de agosto, mientra que en el ámbito cultura disfrutarán de la presentación de 'Merinas y la industria de la lana' de Manuel Rodríguez el 2 de agosto, o de la proyección del documental 'El Bosque Salvaje de Pardomino' el 7 de agosto. 

 

 

Tampoco faltará un homenaje a los mayores el 11 de agosto, un concierto didáctico el 9 de agosto, o una exposición sobre artesanía local que se podrá disfrutar del 3 al 11 de agosto. 

 

Actividades verano 2024 prioro

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV; cartel 

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.