Diario de Valderrueda
Almanza impartirá un taller para familiarizarse con las herramientas digitales
viernes, 9 de mayo de 2025, 04:32
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza impartirá un taller para familiarizarse con las herramientas digitales

|

Almanza impartirá un taller para familiarizarse con las herramientas digitales. 

Tendrá lugar este miércoles y detallará cómo emplear la Cl@ve pin, la Cl@ve permanente, o el certificado digital, entre otros.

 

Plaza de almanza 2024   DDV

 

Agentes de impulso rural impartirán este miércoles, 15 de mayo, un taller para familiarizarse con las herramientas digitales en Almanza, que se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. 

 

En él, los participantes conocerán más acerca de la Cl@ve pin, la Cl@ve permanente, el certificado digital, las reuniones digitales y el uso de plataformas online, así como otras herramientas de Google.  

Para participar los interesados pueden realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Almanza o en los teléfonos 987 710 003 y 639 455 245. Más información en el 987 085 000 o en el correo agentes.impulsorural@dipuleon.es

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - DDV

 

relacionada Estos son los 60 pueblos de León que disfrutarán en la 'Interpueblos' de Almanza 2024
relacionada Adjudicado por más de 200.000 euros el cruce de acceso al Polígono Industrial de Almanza
relacionada El gimnasio municipal de Almanza actualiza sus tarifas
relacionada Almanza revive su histórico fuero ante el rey leonés Alfonso IX y decenas de pendones

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.