Adjudicadas las obras para rehabilitar el parking y los accesos de San Isidro
Adjudicadas las obras para rehabilitar el parking y los accesos de San Isidro
La actuación supondrá una inversión de más de 180.000 euros y contempla un plazo de ejecución de 3 meses.
La Diputación de León ha adjudicado las obras de rehabilitación del firme del aparcamiento y los accesos de la estación de esquí de San Isidro, en el término municipal de Puebla de Lillo, a la empresa ‘Firmes y Caminos, S.A.’
La actuación adjudicada supone una inversión de 180.366 euros (IVA incluido) y un plazo acordado para la ejecución de los trabajos de tres meses.
El objetivo de la institución provincial a través de estos trabajos es el mantenimiento y la conservación, dentro de sus competencias, de la estación invernal de la Montaña Oriental Leonesa, para ofrecer una oferta de deporte y turismo activo con las mejores condiciones posibles.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Parking y acceso a San Isidro