Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero vivirá hoy el primer 'Olleros Live Fest'
domingo, 28 de abril de 2024, 06:26
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Valle de Sabero vivirá hoy el primer 'Olleros Live Fest'

|

El Valle de Sabero vivirá hoy el primer 'Olleros Live Fest'.

Habrá actividades para todos los públicos, entre las que destacan la paella popular, espectáculo de magia y conciertos de música en directo.

 

Presentacion olleros live fest

 

Todo listo...

 

Los jóvenes de Olleros de Sabero, localidad de la Montaña Oriental Leonesa, siguen luchando día a día por dar voz y vida al Valle. Ésta vez lo harán a través del evento que han bautizado como 'Olleros Live Fest', que llega hoy, 9 de marzo, con un día festivo lleno de actividades para todos los públicos.

 

El festival tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el frontón de la localidad. Comenzará con la apertura de la barra y continuará con una paella popular para todos los asistentes. 

 

 

Por la tarde, bingo y espectáculo de magia gratuito de la mano del mago Edu, y por la noche, la guinda del pastel: actuaciones en directo con los artistas Gastón Zadoff y Dyango Puente, y la cantante y compositora Saray Murciego, todos ellos conocidos por darle una nueva voz al pop-rock de todos los tiempos con sus versiones en acústico. 

 

Música, baile y mucho ritmo hasta altas horas de la madrugada. Todo ello acompañado, como señalan los organizadores, de deliciosos bocadillos de beicon y queso, sorteos, regalos y muchas sorpresas más. Además, por si el tiempo no acompañase, todos los festejos se realizarán en el interior de una carpa cerrada, con calefacción a través de cañones de calor. 


Han sido semanas de mucho trabajo, contactos y muchísima ilusión, pero el Olleros Live Fest por fin asoma la cabeza. Los jóvenes organizadores del evento, respaldados por la Junta Vecinal de Olleros, agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Sabero en la cesión del material, y de las Juntas Vecinales de Olleros y Sabero que, con sus alcaldes pedáneos al frente, han puesto todo de su parte para que el evento salga adelante.


Recuerda, hoy tienes una cita en el Olleros Live Fest.

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: de izquierda a derecha, Farru, Paula, Manuel Latas, alcalde pedáneo de Olleros de Sabero; María, Antonio García, alcalde pedáneo de Sabero, y Miriam

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.