Diario de Valderrueda
Obras en la carretera de Poncebos cortarán dos días el acceso de coches a la Ruta del Cares
sábado, 27 de abril de 2024, 07:26
OBRAS - PICOS DE EUROPA

Obras en la carretera de Poncebos cortarán dos días el acceso de coches a la Ruta del Cares

|

Obras en la carretera de Poncebos cortarán dos días el acceso de coches a la Ruta del Cares.

Los trabajos afectarán al inicio de la famosa senda de Picos de Europa desde Asturias, durante el 13 y 14 de marzo. 

 

Ruta del Cares

 

El Parque Nacional de Picos de Europa ha dado a conocer que los días 13 y 14 de marzo el corte de la carretera AS-214 en Poncebos impedirá el acceso de vehículos al inicio de la famosa Ruta del Cares desde Asturias. 

 

El corte del tráfico en la vía, que comunica Arenas de Cabrales y Sostres, se producirá en horario de 8:00 a 18:00 horas, debido a trabajos de renovación de equipos eléctricos en la Central de Poncebos.

 

Por tanto, esto afectará a los interesados en realizar la senda, aunque sí se podrá acceder con total normalidad desde la vertiente leonesa de Picos de Europa. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ruta del Cares

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.