Diario de Valderrueda
Las nevadas aún dejan 2 carreteras con cadenas, 4 cortadas al tráfico pesado y un puerto cerrado en León
domingo, 28 de abril de 2024, 20:16
ÚLTIMA HORA - ESTADO DE LAS CARRETERAS

Las nevadas aún dejan 2 carreteras con cadenas, 4 cortadas al tráfico pesado y un puerto cerrado en León

|

Las nevadas aún dejan 2 carreteras con cadenas, 4 cortadas al tráfico pesado y un puerto cerrado en León.

Así está el estado de las carreteras de la Provincia de León este domingo, 25 de febrero de 2024, a las 09:15 horas.

 

Oceja de Valdellorma   Marian Fernu00e1ndez 2

 

Las nevadas caídas entre las jornadas del viernes y sábado en León aún dejan este domingo problemas en algunas carreteras del norte de la Provincia, con una veintena de vías afectadas, pero teniendo en cuenta que las lluvias han reducido en muchas zonas la nieve en mera "espectadora".

 

En concreto están afectadas 20 carreteras, entre ellas 4 cortadas al tráfico pesado de camiones y articulados, así como solo 2 con cadenas y un puerto cerrado totalmente.

 

Por otro lado, se encuentran con problemas los puertos de Pandetrave y Panderrueda, en los accesos al Valle de Valdeón de Picos de Europa, de los que no informa oficialmente, como venimos denunciando desde Diario de Valderrueda, ninguna institución como la Junta o la DGT.

 

Además, la cota de nieve se sitúa hoy en los 1.600 metros pero existe alerta amarillas por lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado, fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora y deshielo durante toda la jornada.

 

- Listado de incidencias que informa la DGT, y que se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://infocar.dgt.es/etraffic/

 

- Listado de incidencias en las carreteras de la Provincia de León este domingo, 25 de febrero de 2024, a las 09:15 horas: 

 

Parte carr 25 feb

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oceja de Valdellorma - Marian Fernández - En la nevada de ayer

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.