Diario de Valderrueda
Más de 1.000 personas disfrutan de San Isidro durante el fin de semana
lunes, 29 de abril de 2024, 08:18
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Más de 1.000 personas disfrutan de San Isidro durante el fin de semana

|

Más de 1.000 personas disfrutan de San Isidro durante el fin de semana
La Estación de la Montaña Leonesa solo mantenía abierta la pista de debutantes de Cebolledo, con 140 metros disponibles, pero muchos esquiadores disfrutaron del deporte blanco.
 

San Isidro 11 02 24

 

Un total de 1.016 personas han visitado durante este fin de semana la instalación invernal de San Isidro, de la Diputación Provincial de León, que ha mantenido una oferta de nieve de casi una hectárea esquiable en la pista de debutantes del sector de Cebolledo, a la que se accede a través de una cinta transportadora.


Los usuarios han podido disfrutar de 140 metros disponibles en la mencionada pista alpina, con nieve polvo y espesores de entre 30 y 15 centímetros. 


La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses. 


Además de los esquiadores, la estación invernal ha recibido otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno. 


INFORMACIÓN ACTUALIZADA


Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro este domingo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.