Diario de Valderrueda
Comprar al por mayor : ventajas reales para el revendedor
martes, 30 de abril de 2024, 05:29
ECONOMÍA - SERVICIOS

Comprar al por mayor : ventajas reales para el revendedor

|

El mayoreo es un método altamente utilizado entre quienes desean emprender como revendedores, de hecho este tipo de intercambio ha sido utilizado desde los inicios del comercio debido a las grandes ventajas que ofrece.

 

Imagen1


Como opción de negocio, hablamos de una práctica rentable, la clave radica en invertir en artículos de interés para la audiencia objetiva, por ejemplo, comprar coca cola al por mayor, ya que se trata de una bebida de alta demanda. 

 

Precio más bajo por unidad

 

Este modelo de comercio gira en torno a un factor clave: el precio final de la mercancía depende del volumen de compra, de esta forma, siempre disminuye el costo unitario y favorece la reventa. 

 

Mientras el vendedor se beneficia de la venta, el comprador que se decide a comprar aceite de girasol al por mayor paga menos por cada unidad y multiplica su inversión una vez que ofrece los productos al consumidor con su respectivo incremento. 

 

Variedad y competitividad

 

Los distribuidores mayoristas ofrecen no solo los productos de las mejores marcas, sino los que presentan mejor demanda. Entre las opciones más comunes se encuentran alimentos no perecederos y las bebidas energéticas, de ahí lo conveniente de comprar red bull al por mayor, ya que combina calidad y preferencia.   

 

El acceso a una mejor oferta incrementa el nivel de libertad al momento de definir la estrategia de precios. Ofrecer a la audiencia potencial productos más accesibles garantiza tanto su preferencia, como la posibilidad de sobresalir frente a la competencia. 

 

Ganancias más elevadas y stock inmediato 

 

Aunque la práctica supone un alto margen de ganancia por sí misma, también puede eliminar los gastos en publicidad. Al comprar monster energy al por mayor no solo ahorramos dinero en la transacción, sino que se aprovecha la reputación de la marca a la hora de captar la atención de la audiencia y de vender.  

 

Asimismo, el mayoreo implica el mantenimiento de la continuidad del inventario durante el tiempo que necesitamos. Solo con llevar un registro oportuno, el stock permanece suficiente para la venta ininterrumpida. 

 

Finalmente, a diferencia de las compras pequeñas, queda en el pasado la necesidad de invertir tiempo en visitar o comparar proveedores y de negociar condiciones de pago y entrega.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.