El Camping de Cistierna busca ayuda para apoyar a una familiar sin recursos
El Camping de Cistierna busca ayuda para apoyar a una familiar sin recursos.
Cáritas y el equipo del camping están atendiéndolos en la medida que pueden, pero necesitan trabajo y un sitio donde quedarse a pasar el invierno.
El Camping de Cistierna ha solicitado ayuda a través de redes sociales para apoyar a una familia que ha llegado a sus instalaciones y que, por desgracia, se ha quedado sin recursos. A través de Cáritas y del equipo del camping están atendidos, pero necesitan trabajo y un sitio donde quedarse a pasar el invierno.
Llegaron a Cistierna con tan solo una furgoneta averiada, en la que va todo lo que tienen, y se alojaron con lo poco que les quedaba. En cuanto Cáritas alertó al camping de la situación, todos se han volcado para colaborar, les acogerán en la medida de lo posible, pero necesitan ayuda para encontrarles alojamiento y empleo.
"Son fechas muy duras", explican desde el Camping de Cistierna, "el frío es constante menos unas pocas horas al día y ellos apenas encienden un radiador eléctrico para no gastar. Pedimos en la medida de lo posible una ayuda para esta gente, un trabajo, un poco de cariño…"
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Camping de Cistierna