Diario de Valderrueda
Espectacular vídeo de David Bisbal ayer en las Cuevas de Valporquero (León)
martes, 16 de abril de 2024, 09:24
VÍDEO - DAVID BISBAL EN VALPORQUERO

Espectacular vídeo de David Bisbal ayer en las Cuevas de Valporquero (León)

|

León esta de moda...¡Y la provincia también!

No hay nadie que se resista a visitar las innumerables localidades con encanto que atesoran nuestra provincia, los monumentos, las reservas de la biosfera, los parques nacionales, nuestros eventos deportivos de primer nivel...

Tal es el grado de satisfacción de los visitantes con nuestra provincia que últimamente nos llegan los famosos desde diferentes puntos de España.



Ayer fue el caso del internacional cantante almeriense "David Bisbal", que aprovecho el día en nuestros valles para visitar de la mano de Guheko León las espectaculares Cuevas de Valporquero, en plena montaña leonesa.


Y lo hizo realizando la que se esta convirtiendo en una actividad de ocio espectacular y aventurera como es el ya famoso "Curso de Aguas".


Una increíble ruta por las profundidades de la cueva, realizando el espeleobarranquismo con especialistas en este tipo de ocio, ya que requiere algo de nivel físico.


Os dejamos desde el Diario de Valderrueda con el vídeo que el propio cantante subió a su YouTube personal:


Fotografía: David Bisbal Cueva de Valporquero

relacionada VÍDEO/ La Cueva de Valporquero en España Directo de TVE
relacionada Las Cuevas de Valporquero abrirán la temporada 2016 el 5 de marzo

1 Comentarios

1

Me ha gustado muchísimo. Adoro León y es una bellísima región de España.

escrito por Antoñita Núñez 24/sep/16    18:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.