Diario de Valderrueda
Semana del bolo en Cofiñal 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 21:46
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Semana del bolo en Cofiñal 2023

|

Semana del bolo en Cofiñal 2023.

Se trata de una iniciativa del Grupo de Amigos/as de los Bolos leoneses de la localidad del Alto Porma que han creado un taller gratuito para los pequeños.

 

Bolos

 

Cofiñal acogerá desde hoy la Semana del Bolo leonés.

 

La iniciativa, puesta en marcha por el Grupo de Amigos/as de los Bolos leoneses de Cofiñal, busca, con un taller gratuito, que los rapaces de la zona aprendan a jugar a este deporte autóctono.

 

Será los días 22 y 25 de agosto a partir de la 19:00 horas. 

 

Para inscribirse es preciso ir a Cofiñal (tal como figura en el cartel) o en su defecto, ponerse en contacto con la Junta Vecinal (676446053) y se remitirá a la organización de la actividad.

 

La organización dará premios para todos los participantes.

 

Esta iniciativa surge de la acción vecinal para conseguir que la tradición de jugar en Cofiñal a los bolos se siga manteniendo viva.

 

IMG 20230820 WA0010

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bolo leonés

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.