Diario de Valderrueda
El leonés Alfonso Cendón, nuevo miembro de la dirección del PSOE en el Congreso de los Diputados
domingo, 28 de abril de 2024, 23:30
POLÍTICA - ESPAÑA

El leonés Alfonso Cendón, nuevo miembro de la dirección del PSOE en el Congreso de los Diputados

|

El leonés, Javier Alfonso Cendón, elegido miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

El secretario general del PSOE de León se sitúa en un puesto clave en las Cortes Generales entrando a formar parte de la dirección del grupo socialista como portavoz adjunto. 

 

Javier Alfonso Cendu00f3n. Congreso de los Diputados

 

El secretario general del PSOE de León, que repetirá como diputado nacional tras la toma de posesión de este jueves, Javier Alfonso Cendón, ha sido elegido miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista como portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados.


Un nombramiento que, sin duda, sitúa al diputado leonés en un puesto clave del grupo socialista en las Cortes Generales.

 

Javier Alfonso Cendu00f3n. Congreso de los Diputados2


Tras recibir la noticia, el líder provincial del PSOE ha mostrado su disponibilidad, ilusión y responsabilidad al entrar a formar parte de la dirección de su partido, y ha ratificado su compromiso por los intereses de León, cuyas necesidades y peticiones se encargará de seguir llevando al Gobierno central. 


“Son muchos los desafíos que debemos afrontar en esta legislatura, siempre con un objetivo claro, mejorar la vida de las personas para que España sea cada día un país más justo y más próspero donde vivir”, ha declarado Javier Alfonso Cendón.


Tal y como ha confirmado esta mañana el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante la reunión interparlamentaria socialista de los nuevos grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado, la nueva dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso estará integrada por Patxi López como portavoz, Montse Mínguez como secretaria general y portavoz sustituta primera, Begoña Nasarre en el cargo de secretaria adjunta a la secretaria general y portavoz sustituta segunda, Javier Cendón como secretario adjunto a la secretaria general y portavoz sustituto tercero, Milagros Tolón en el cargo de secretaria adjunta a la secretaria general y portavoz sustituta cuarta, Patricia Blanquer como secretaria adjunta a la secretaria general y portavoz sustituta quinta e Isabel García como secretaria adjunta a la secretaria general y portavoz sustituta sexta.

 

Javier Alfonso Cendu00f3n. Congreso de los Diputados1


 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.