Diario de Valderrueda
Limpieza y multiservicios: ¿por qué son importantes en las casas y comunidades?
lunes, 29 de abril de 2024, 00:32
HOGAR - SERVICIOS

Limpieza y multiservicios: ¿por qué son importantes en las casas y comunidades?

|

En las casas, pisos y comunidades de vecinos siempre hay que hacer mantenimientos rutinarios y trabajos de emergencia que no todo el mundo está cualificado para hacer. Por otra parte, la vida moderna y sus altibajos con obligaciones y escasez de tiempo requiere que se contacte a empresas multiservicios que hagan estas labores con eficacia y prontitud.

 

Screenshot 20230725 230813 Samsung Internet

 

¿Qué trabajos de mantenimiento se necesitan en una comunidad?

 

La empresa de limpieza en Malaga Altaso 2000 ofrece no solo este servicio. También se encarga de muchos trabajos que a veces, se pasan por alto y no se les da la importancia que merecen. Al no hacerse a tiempo, pueden causar daños en las propiedades, accidentes a los residentes y disminución del valor de los inmuebles en el mercado de bienes raíces.

 

Las viviendas unifamiliares y las comunidades de vecinos suelen requerir estos trabajos de mantenimiento y aseo que deben realizarse de forma periódica y mucho mejor si lo hacen estos profesionales:

 

  • Limpieza doméstica en casas y pisos.
  • Limpieza de áreas comunes en edificios de pisos, oficinas y conjuntos residenciales.
  • Limpieza de textiles (alfombras, moquetas, cortinas, tapizados, etc.).
  • Limpieza y mantenimiento de jardines.
  • Mantenimiento de piscinas.
  • Limpieza, mantenimiento y reformas de fachadas.
  • Limpieza o remoción de grafitis.
  • Limpieza de ventanas en las alturas.
  • Limpieza de oficinas.
  • Desratización, desinfección y desinsectación.
  • Conserjería y administración.
  • Vigilancia de accesos.
  • Encargados de la basura.
  • Gestión del correo.
  • Tareas de mantenimiento (cambio de bombillas, arreglos de sistemas de tuberías, electricidad y más).
  • Abrillantado y pulido de todo tipo de suelos.

 

Cristales de altura: atención a estos trabajos

 

La limpieza de cristales Malaga es una de las labores más importantes de los edificios y de comercios. Una tienda con una vitrina o escaparate sucio deja mucho que desear. De allí que este tipo de trabajos tienen que ser realizados por expertos.

 

De todas las superficies, el vidrio es una de las más difíciles de dejar relucientes y transparentes. Las fibras de los trapos se quedan pegados muy fácilmente y afean cualquier cristal de ventanas o exhibidores de negocios. Es por esto que los productos de limpieza y los materiales son esenciales en estos.

 

Además, si estas ventanas están en las alturas es mucho más complicado hacerlas lucir limpias. Los expertos en este tipo de trabajos no solo saben de higiene, sino de seguridad. Ya que las labores en niveles elevados de edificios se hacen con indumentaria y equipo avalado por las autoridades.

 

Las compañías multiservicios como Altaso 2000 cuentan con acreditaciones y permisos para llevar a cabo estos trabajos sin poner en riesgo la seguridad del quien los realiza y la de los dueños o transeúntes.

 

Ventajas de la limpieza en comunidades

 

La limpieza de comunidades Malaga es un trabajo que debe y tiene que hacerse de la mano de los expertos. Las empresas de multiservicios como la referida son las mejores para tercerizar este tipo de labores porque están más preparadas y tiene la plantilla adecuada de trabajadores.

 

Estos son los beneficios que proporcionan estas empresas:

 

1.- Trabajos con resultados profesionales: porque tiene el personal, los equipos y los mejores productos para áreas comunes en conjuntos residenciales o edificios de viviendas.

 

2.- Higiene, salud y espacios para disfrutar: hay zonas de los edificios de pisos o de las comunidades de vecinos que poca gente le presta atención y que se pasa por alto su limpieza. Los garajes, los trasteros, los pasillos, los ascensores y los patios y jardines requieren lavado y secado al igual que la cocina y el baño de la casa.

 

Para esto hace falta equipo profesional que talle y enjuague la grasa y el esmog pegado en suelos y paredes de garajes y garantice que trasteros, jardines, áreas de la piscina y más con detergentes, barredoras y fregadoras industriales, guantes, mascarillas o gafas para mayor seguridad.

 

De igual manera, una propiedad limpia, ordenada y que no acumula olores molestos es un sitio agradable y que proporciona calidad de vida.

 

3.- Revalorización del precio inmobiliario: toda propiedad (casa, piso, negocio, oficina) que cuente con servicios de mantenimiento es un patrimonio que no se deprecia y que, al contrario, adquiere mayor valor en el mercado.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.