Diario de Valderrueda
Todo el Alto Cea se queda sin internet, sin luz ni cobertura móvil
domingo, 28 de abril de 2024, 10:29
ÚLTIMA HORA - MONTAÑA LEONESA

Todo el Alto Cea se queda sin internet, sin luz ni cobertura móvil

|

Todo el Alto Cea se queda sin internet, sin luz ni cobertura móvil.

A primera hora de esta mañana un 'apagón' ha dejado incomunicados y sin electricidad a las localidades de esta comarca de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Antena

 

Todo el Alto Cea se ha quedado sin internet, luz ni cobertura móvil por un 'apagón' que se ha producido a primera hora de esta mañana, en torno a las 8:45 horas. 

 

Por el momento, se desconocen los motivos que han provocado esta situación que ha dejado incomunicadas a todas las localidades de esta comarca de la Montaña Oriental Leonesa.

 

El 'apagón' ha coincidido con el inicio de la actividad en los distintos negocios y servicios de los pueblos del Alto Cea, e impide la apertura normal de los establecimientos hasta que se recupere, principalmente, la luz, como ha ocurrido en Puente Almuhey.

 

El servicio se ha restablecido pasadas las 10:30 horas de la mañana de este viernes, 30 de junio. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Valderrueda

 

relacionada Prioro rehabilita un nuevo hórreo con una inversión de 20.000 euros
relacionada Programa oficial de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2023
relacionada Ludoteca y actividades para los niños este verano 2023 en el municipio de Valderrueda
relacionada Valderrueda estrenará el verano 2023 en las piscinas municipales este sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.