Diario de Valderrueda
Próximo plan familiar en Carande: una ruta de interpretación de la naturaleza
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:45
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Próximo plan familiar en Carande: una ruta de interpretación de la naturaleza

|

Próximo plan familiar en Carande: una ruta de interpretación de la naturaleza.

Será este sábado, 29 de abril, y cuenta con inscripción gratuita para descubrir la fauna y flora de este entorno de la Montaña de Riaño y Mampodre.


Carande banco vistas


Carande vuelve a ofrecer un plan familiar perfecto para este sábado, 29 de abril, se trata de una ruta de interpretación de la naturaleza que permitirá conocer, especialmente a los más pequeños, la fauna y flora de este entorno único del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Está organizada por la Asociación Cultural de Carande, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Riaño, y la inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta este viernes.


La salida del recorrido será a las 17:00 horas desde el aparcamiento de la localidad y la actividad se desarrollará en el Collado del Baile. Los asistentes deberán acudir con lupa, pinzas, bote de aumento, lápiz y merienda para aprender sobre los bichos, flores, setas y árboles que esconde este paraje.


Cartel ruta carande


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carande; Cartel ruta de la interpretación de la naturaleza en Carande


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.