Diario de Valderrueda
Licitan la renovación de la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán y Villanueva de la Torre
jueves, 25 de abril de 2024, 13:03
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Licitan la renovación de la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán y Villanueva de la Torre

|

Licitan la renovación de la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán y Villanueva de la Torre.

Los trabajos suponen una inversión de más de 62.000 euros, que se financiarán con los Planes Provinciales.


Bustillo de santullan wikipedia


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha licitado las obras de renovación de la red de abastecimiento en las pedanías de Bustillo de Santullán y Villanueva de la Torre. Los trabajos, delegados por la Diputación de Palencia, supondrán una inversión superior a los 62.000 euros, que se financiarán con cargo a Planes Provinciales.


En este sentido, desde el consistorio destacan que nos encontramos ante un proyecto "importante que va a mejorar algo tan básico y fundamental como son las redes de abastecimiento de nuestros pueblos". En la sede electrónica del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, así como en la Plataforma de Contratación del Estado se puede consultar toda la documentación.


Planos 1


"El nuevo sistema para hacer obras grandes funciona, lo que hace que se estén agilizando los procedimientos de contratación y que tengamos varios trabajos ya contratados, o a punto de adjudicarse", ha asegurado Delgado.


Planos 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bustillo de Santullán - Wikipedia; Planos - Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.