Diario de Valderrueda
Las mujeres del Alto Cea conmemorarán el 8M con su tradicional cena en Puente Almuhey
martes, 16 de abril de 2024, 19:08
EVENTOS - DÍA DE LA MUJER 2023

Las mujeres del Alto Cea conmemorarán el 8M con su tradicional cena en Puente Almuhey

|

Las mujeres del Alto Cea conmemorarán el 8M con su tradicional cena en Puente Almuhey.

Se celebrará este sábado, 11 de marzo, en el Restaurante La Mezquita y desde la Asociación Forja, organizadora del evento, animan a todas las mujeres de la zona a participar.


9adb025b 8267 407f 923f cd4cbd7b8667


Las mujeres del Alto Cea y del Valle del Tuéjar vuelven a reunirse para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer, con su tradicional cena en Puente Almuhey. Se trata de la cuarta edición de un evento organizado por la Asociación Forja para conmemorar su día y, a la vez, contribuir al desarrollo económico de los establecimientos hosteleros del pueblo. 


Este año, la celebración de la cena, que nació en 2018, tendrá lugar este sábado, 11 de marzo, a las 21:30 horas y, según la rotación entre los establecimientos hosteleros, será el restaurante La Mezquita de Puente Almuhey el encargado de ofrecer el menú. 


Mañana es el último día para inscribirse, en el propio restaurante, y disfrutar del menú de este año, compuesto por ensalada tempada de gulas y gambas, mollejas de ternera guisadas, rabas y segundos a elegir. entre bacalo a la vizcaína, carrillera de cerdo o entrecot de ternera. El precio es de 25 euros e incluye pan, postre, bebida y café. Desde la Asociación Forja animan a participar a todas las mujeres del municipio de Valderrueda y de la zona.


Cena dia de la mujer puente almuhey

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial - Celebración celebrada en otro año por la Asociación Forja 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.