Diario de Valderrueda
Villaverde de Arcayos tendrá más de 300 m2 de nuevas aceras con una inversión de 30.000 euros
sábado, 28 de enero de 2023, 17:34
OBRAS - INFRAESTRUCTURAS

Villaverde de Arcayos tendrá más de 300 m2 de nuevas aceras con una inversión de 30.000 euros

|

Villaverde de Arcayos tendrá más de 300 m2 de nuevas aceras con una inversión de 30.000 euros.

El Ayuntamiento de Almanza dedicará parte del Plan Provincial en estas nuevas infraestructuras que se colocarán en la travesía principal del pueblo.


Aceras villaverde obras


El Ayuntamiento de Almanza invertirá próximamente parte del Plan Provincial de Cooperación en renovar las aceras de la travesía principal de la localidad de Villaverde de Arcayos.


En concreto, se trata de 315 metros cuadrados de nueva infraestructura para dotar a esta zona del pueblo de una mejora sustancial con respecto al estado actual de las mismas, con numerosos desperfectos en gran parte de los dos lados de la vía urbana que atraviesa la LE-232. La inversión será de 30.000 euros.


Según asegura Javier Santiago, alcalde del municipio leonés, el servicio de Fomento, cuando hizo la carretera, "dejó la mitad de la travesía con aceras de baldosas y la otra mitad sin ese sistema". "Con esta inversión se completará el tramo del pueblo", remarca el regidor.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estado actual de las aceras en Villaverde de Arcayos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.