Diario de Valderrueda
Boñar comienza el año con deporte y celebra una maratón de pádel
viernes, 19 de abril de 2024, 22:14
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Boñar comienza el año con deporte y celebra una maratón de pádel

|

Boñar comienza el año con deporte y celebra una maratón de pádel.

Será el 7 y 8 de enero, contará con premios para las mejores parejas, sorteará regalos entre los participantes y ofrecerá una gran chocolatada.


Cartel maraton padel bou00f1ar


Boñar comienza el año con deporte y celebra una maratón de pádel que congregará en la villa, durante los días 7 y 8 de enero, a los mejores de la comarca en este deporte. Se podrá participar en categoría absoluta y mixta con premios para las mejores parejas, sorteo de regalos y mucho más.


El evento organizado por el Ayuntamiento de Boñar ya cuenta, a 24 horas del cierre de inscripciones, con 16 parejas participantes en categoría absoluta y 8 en categoría mixta. Aún hay tiempo para apuntarse en el teléfono 690 22 30 19 por 10 euros por persona, y así competir por los premios que recibirán las cuatro mejores parejas de cada categoría.


Además, se celebrará un sorteo de regalos entre los participantes y la organización ofrecerá una gran chocolatada, tanto para jugadores como para el público, durante el desarrollo de la competición.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Maratón de Pádel de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.