Diario de Valderrueda
La temperatura más baja de España hoy se ha registrado en el Puerto de San Isidro (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 05:47
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La temperatura más baja de España hoy se ha registrado en el Puerto de San Isidro (León)

|

La temperatura más baja de España hoy se ha registrado en el Puerto de San Isidro (León).

Se han alcanzado los -6,4 grados, seguidos de cerca por los -3,5 de Cubillas de Rueda, también en la Montaña Leonesa, que ha sido la octava más fría.


San isidro webcam


El Puerto de San Isidro (León) ha registrado hoy la temperatura más baja de España con -6,4 grados, según datos de Meteo Solana. Así, las heladas han regresado con fuerza a la Montaña Leonesa tras las lluvias y han dejado estampas casi blancas como la de la imagen, en la Estación Invernal y de Montaña San Isidro.


Además, esas heladas han dejado gélidas temperaturas también en otras localidades de la Montaña Leonesa, como Cubillas de Rueda, que ha registrado la octava temperatura más fría de España, con -3,5 grados.


Por el momento, el frío es el protagonista del comienzo de año en las localidades de montaña, a la espera de que llegue la nieve. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: web cam - SanIsidro.net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.