Diario de Valderrueda
Sale a licitación la tercera fase del Polígono Industrial de Almanza por más de 760.000 euros
sábado, 20 de abril de 2024, 10:42
PROYECTOS - OBRAS

Sale a licitación la tercera fase del Polígono Industrial de Almanza por más de 760.000 euros

|

Sale a licitación la tercera fase del Polígono Industrial de Almanza por más de 760.000 euros.

Se incluyen dos proyectos, uno para la urbanización con tendidos cañerías de agua y desagüe, y otro para la instalación eléctrica.


Segunda fase poligono almanza


La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado en la tarde de ayer, 28 de noviembre, los pliegos de condiciones de la licitación de la tercera fase del Polígono Industrial de Almanza por un valor de 767.397 euros.


En concreto, el proyecto está dividido en dos lotes. Uno con un coste de 544.927 euros para la ejecución de la urbanización con trabajos de tendido de cañerías de agua, construcción de líneas de conducción eléctrica, tendido de cañerías de desagüe, además de instalación de dispositivos de protección contra incendios. Y otro para la ejecución de instalación eléctrica de la urbanización por valor de 222.470 euros.


Poligono industrial de almanza 2021 octubre ddv 7 b


Estas obras se pondrán en marcha gracias a fondos propios del Ayuntamiento de Almanza, así como una subvención de la Junta de Castilla y León de 378.000 euros.


El plazo para recibir solicitudes por parte de las empresas que quieran realizar las labores se extiende hasta el 19 diciembre, fecha límite para presentar ofertas. Por otro lado, el plazo de ejecucción será de seis meses.


El objetivo, según el regidor, Javier Santiago, es desarrollar "la penúltima fase del Polígono que contará con 16 parcelas y casi 50.000 metros cuadrados de suelo industrial".



Para más información: POLÍGONO INDUSTRIAL ALMANZA


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Polígono Industrial de Almanza


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.