Diario de Valderrueda
Leo Harlem visita Crémenes atraído por el otoño de la Montaña Leonesa
jueves, 25 de abril de 2024, 08:03
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Leo Harlem visita Crémenes atraído por el otoño de la Montaña Leonesa

|

Leo Harlem visitó Crémenes este Puente atraído por el otoño de la Montaña Leonesa.

Durante su visita se hospedó en la localidad, conoció el Hayedo de Argovejo e hizo parada en el Hotel Rural El Sabinar.


Leo harlem hotel rural el sabinar cremenes


El afamado cómico Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, ha disfrutado de unos días de desconexión este Puente de Todos los Santos y se ha dejado ver por Crémenes, municipio leonés situado en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. 


Durante su visita, centrada en realizar rutas por la montaña para disfrutar de su espectacular colorido de otoño, se ha hospedado en la localidad y el pasado sábado visitó el Hotel Rural El Sabinar.


Harlem, leonés nacido en Matarrosa del Sil (comarca de El Bierzo), no quiso perder la oportunidad de ver en esta época del año el precioso Hayedo de Argovejo, enclave natural de gran valor medioambiental de la Montaña Leonesa, que en otoño muestra su mejor cara.


El también actor se suma así a los numerosos rostros conocidos que están visitando este 2022 en norte de León, enamorados por los paisajes, el patrimonio y la sabrosa gastronomía.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Rural El Sabinar de Crémenes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.