Diario de Valderrueda
¿Por qué Imagina Energía no es la típica comercializadora?
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:10
ECONOMÍA - ENERGÍA

¿Por qué Imagina Energía no es la típica comercializadora?

|

La factura de la luz últimamente se ha convertido en noticia de actualidad día tras día. Y no es de extrañar, ya que los variantes precios de la luz han hecho que el coste de la energía sea uno de los temas de más debate. Obviamente, esta situación con constantes variaciones de precios, desinformación, falta de atención al cliente y la subida general del precio del kWh ha hecho que el descontento general de los ciudadanos hacia las empresas energéticas vaya en aumento.


#39220


Sin embargo, existen algunas comercializadoras energéticas que se desmarcan de la “típica energética” que te complica la vida, con precios altos y poca o nula atención al cliente. En este escenario tan cambiante, Imagina Energía destaca por no tener precios desorbitados, por ofrecer atención personalizada para cada cliente y por huir de letras pequeñas o permanencias. De hecho, la comercializadora ha puesto en marcha una nueva campaña que refleja por qué Imagina Energía no es la típica comercializadora que tantos quebraderos de cabeza suele generar.


Bajo la creación de 3 personajes o situaciones diferentes (que bien podrían ser 3 clientes de la marca), Imagina Energía cuenta algunas de sus principales señas de identidad mediante mensajes clave con los que todos nos podemos sentir identificados. Esta nueva campaña es una muestra más de cómo la energética ha conseguido desligarse de los cambiantes precios actuales y destacar por sus principales pilares, valores y características.


Desde sus inicios, Imagina Energía se ha caracterizado por ser la energética del sol, es decir, una comercializadora energética capaz de ofrecer energía de alta calidad a hogares y empresas de origen 100% solar. De esta manera, ante la desorbitada subida de precios, Imagina Energía se aleja de la típica energética y se posiciona como la comercializadora energética con la que no obtendrás sorpresas en la factura de la luz.


Además, Imagina Energía continúa manteniendo la excelente atención al cliente que ofrece desde el principio. De hecho, si eres cliente de Imagina Energía, podrás hablar con tu propio asesor con nombre y apellidos, siendo siempre la misma persona para evitar que tengas que explicar lo mismo cada vez; un asesor con nombre y apellidos que conoce a la perfección tu caso y necesidades.


Como dice Imagina Energía en su última campaña, recuerda que al igual que “no todas las bombillas son iguales, las empresas energéticas tampoco”. Deja de pensar en la típica energética del pasado, con precios desorbitados y que no deja de complicarte la vida. Pásate a modelos energéticos renovables con los que puedes ahorrar y disfrutar de una mayor comodidad mientras contribuyes a cuidar el planeta Tierra. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.