Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo se prepara para acoger la Exposición Nacional de Raza Parda de Montaña
lunes, 30 de enero de 2023, 22:44
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Puebla de Lillo se prepara para acoger la Exposición Nacional de Raza Parda de Montaña

|

Puebla de Lillo se prepara para acoger la Exposición Nacional de Raza Parda de Montaña.

Del 14 al 16 de octubre este evento ganadero llenará el recinto ferial de la localidad, con degustación gratuita para los asistentes, mercadillo y Lucha Leonesa.


Expo raza parda montaña


Puebla de Lillo se prepara ya para acoger este fin de semana, del 14 al 16 de octubre, la Exposición Nacional de Raza Parda de Montaña, un evento ganadero que reunirá en la localidad del Alto Porma a los mejores ejemplares de esta raza autóctona.


El viernes, 14 de octubre, el ganado accederá al recinto ferial del Ayuntamiento de Puebla de Lillo, y ya el sábado darán comienzo las actividades en torno a la exposición. Durante el día se celebrará un corro de Lucha Leonesa, habrá mercadillo y diversión para niños y mayores. Además, todos los asistentes disfrutarán de una degustación gratuita de ternera de raza Parda de Montaña.


Durante el domingo, 16 de octubre, se celebrará la rifa de una ternera, continuará el mercadillo y se realizará la entrega de premios a los mejores ejemplares de la raza presentes en esta Exposición Nacional. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Exposición Nacional de Raza Parda de Montaña


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.