Diario de Valderrueda
La Montaña Leonesa sufre dos incendios intencionados en una tarde
sábado, 1 de octubre de 2022, 16:14
SUCESOS - INCENDIOS FORESTALES

La Montaña Leonesa sufre dos incendios intencionados en una tarde

|

La Montaña Leonesa sufre dos incendios intencionados en una tarde.

Los medios de extinción actuaron ayer en un fuego provocado en Vidanes y otro en Serrilla, ambos declarados ya extinguidos.


Incendio modino agosto 22 2


La Montaña Leonesa sufrió en la tarde de ayer dos incendios forestales intencionados, uno de ellos en Vidanes, que pertenece al municipio de Cistierna, y el segundo en Serrilla, perteneciente al término municipal de Matallana de Torío. Por suerte, los medios de  extinción consiguieron extinguirlos en apenas unas horas sin que provocasen daños graves.


El primero de ellos dio comienzo en Serrilla en torno a las 18:17 horas, fue provocado y requirió la intervención de un agente medioambiental y una antobomba. En torno a las 19:20 horas se dio por extinguido.


Por su parte, el fuego en Vidanes, también provocado, se declaró a las 19:28 horas y su extinción requirió las labores de tres agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra.  Finalmente, a las 20:58 horas se dio por extinguido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Incendios forestal en Vidanes de agosto 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.