Diario de Valderrueda
Descubre los beneficios de contratar un seguro de salud para la familia
sábado, 20 de abril de 2024, 07:33
SOCIEDAD - SALUD

Descubre los beneficios de contratar un seguro de salud para la familia

|

Un seguro de salud constituye un respaldo económico que le permite, al titular y a los asegurados, disponer de atención médica especializada, además de la cobertura de los gastos médicos originados durante la vigencia de la póliza.


Art 8


Es una de las opciones mejor pensadas cuando se trata de garantizar la salud y la atención médica, ya que en algún momento de la vida es probable que se pueda padecer alguna enfermedad o patología, así como sufrir accidentes, por lo que puede ser necesario tomar medidas de precaución, como lo es contratar un seguro de salud para la familia, el cual pueda garantizar la asistencia médica, los tratamientos requeridos, así como cubrir en gran parte los costes durante el proceso.


¿Por qué contratar un seguro de salud para la familia?


En la actualidad, invertir en salud es una de las prioridades de la sociedad actual, con el objetivo de garantizar el bienestar, el respaldo y la seguridad familiar. Es por ello que contratar una aseguradora como Adeslas Salud resulta indicado si deseas disponer de distintos tipos de pólizas que se adapten a las necesidades particulares que puedas presentar, además de poder disfrutar de diversas coberturas, planes y centros de atención, entre otras opciones. Cabe destacar que es una de las aseguradoras más reconocidas y con amplia trayectoria en el ámbito de los seguros, por ofrecer pólizas y planes a medida, donde solo debes pagar lo necesario por el servicio.


¿Qué tipo de coberturas ofrecen las aseguradoras?


Generalmente, las aseguradoras disponen de distintos tipos de pólizas y planes, con la finalidad de que el usuario elija el que mejor se adapte a sus necesidades, requerimientos y presupuesto disponible.


Entre los tipos de pólizas que ofrecen, se encuentran:


  • Seguros de salud, para particulares, el cual ofrece cobertura individual, familiar, para bebes, para mujeres embarazadas, para mayores de 65 años, para extranjeros y deportistas, así como también para empresas independientes, Pymes o grandes, con distintos tipos de coberturas adaptables a la plantilla de trabajadores disponibles.
  • Seguros dentales, para la atención de todo tipo de patologías bucodentales, con descuentos exclusivos, tarifas económicas y distintas pólizas a escoger para particulares y familiares.


Otros tipos de seguros, tales como:


  • Mascotas, para todas las razas de perros y gatos, con asistencia básica y completa, la cual ofrece cobertura en caso de enfermedad, accidente, robo o daños por responsabilidad civil.
  • Decesos, para casos de fallecimiento, donde puedes disponer de cobertura integral y plus, la cual ofrece asistencia económica, jurídica y psicológica.
  • Accidentes, para casos imprevistos en el lugar de trabajo, fuera del trabajo y en cualquier lugar del mundo, donde puedes disponer de cobertura completa, cobertura constante, y sin cuestionario médico.
  • Viajes, para disponer de cobertura médica en caso de enfermedades, cancelaciones, emergencias, retrasos, extravío de equipajes y robo de objetos personales.


¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de salud para la familia?


Los beneficios de contratar un seguro de salud para la familia son múltiples, entre los cuales, destacan:


  • Coberturas exclusivas acordes con el plan de salud seleccionado.
  • Reducción de los tiempos de espera para recibir la asistencia médica requerida.
  • Asistencia permanente durante las 24 horas, vía telefónica, para la atención médica en caso de presentar síntomas o requerir medicaciones.
  • Servicio de hospitalización privada en la red de clínicas afiliadas a la aseguradora.
  • Posibilidad de elegir al médico especialista, así como el centro de salud en el cual ser atendido.
  • Flexibilidad para escoger el horario de atención, así como el tipo de servicio médico requerido según las necesidades del paciente.
  • Servicios médicos con tecnología de última generación, para atender todo tipo de enfermedades, patologías e imprevistos.
  • Ofertas y descuentos en los centros de cuidado personal, deporte, recreo, etc.
  • Revisiones de rutina y consultas preventivas, para mantener la salud y el bienestar bajo control.
  • Protección en casos de desempleo, para que puedas mantener la póliza durante 12 meses.


Contratar una póliza de seguro privada que se adapte a las necesidades particulares del usuario ya es posible. Hoy en día existen aseguradoras que ofrecen planes y coberturas acordes con las necesidades y el presupuesto, no solo del titular, sino de grupos familiares y empresas pequeñas, medianas y grandes, todo lo que necesitas para el cuidado de la salud en un mismo lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.