Diario de Valderrueda
Comienza en Boñar la Liga Diputación de Bolos, con un nuevo y amplio formato
viernes, 19 de abril de 2024, 20:58
DEPORTES - BOLOS

Comienza en Boñar la Liga Diputación de Bolos, con un nuevo y amplio formato

|

Comienza en Boñar la Liga Diputación de Bolos, con un nuevo y amplio formato.

Arranca este fin de semana y se desarrollará durante 9 jornadas en Ciñera de Gordón, el Polígono X de León y Boñar, con más de 7.000 euros en juego.


Bolos


Este fin de semana da comienzo en Boñar la Liga Diputación por Equipos de Bolos, una competición que presenta un novedoso y amplio formato que se desarrollará en 9 jornadas, con play-off final, 10 equipos participantes y más de 7.000 euros en premios en juego. Las sedes en las que se celebrarán los enfrentamientos son las boleras de Boñar, Ciñera de Gordón y el Polígono X de León.


La Liga, que cuenta con la colaboración de la Diputación de León y los ayuntamientos de León, Boñar y Pola de Gordón, arranca el 17 y 18 de septiembre con 12 encuentros en la villa del Negrillón y otros tantos repartidos entre Ciñera y el Polígono X. 


Image0


Entre los equipos participantes se encuentran los tres boñarenses del Club del Soto, un equipo vadiniense del Club Peñacorada, un equipo de Ciñera del Club Santa Bárbara y cuatro equipos de la capital, Nocedo, Crucero, San Francisco y Ejido.


Con más de 7.000 euros en premios en juego, a finales de noviembre tendrán lugar en la localidad gordonesa de Ciñera los play-off que determinarán al campeón en esta Liga Diputación por Equipos de Bolos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Bolo leonés; programa de la Liga Diputación de Bolos para este fin de semana


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.