Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a dos personas por el hurto de un vehículo en Mansilla de las Mulas
lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:22
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil detiene a dos personas por el hurto de un vehículo en Mansilla de las Mulas

|

La Guardia Civil detiene a dos personas por el hurto de un vehículo en Mansilla de las Mulas.

A uno de ellos también se le imputa un delito contra la seguridad del vial, por conducir el vehículo careciendo de permiso de conducir por pérdida de puntos.


Guardia civil 2


La Guardia Civil de León detuvo el pasado lunes a dos personas presuntas autoras de un delito de hurto por la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Quintana de Rueda, perteneciente al municipio leonés de Valdepolo.


La denuncia se presentó a las 19:30 horas del lunes en el Puesto de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas. Acto seguido se estableció un dispositivo integrado por patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dieron como resultado la rápida localización del vehículo y la detención de los presuntos autores, dos varones de 50 y 41 años de edad, en la Avenida Villa del Lil de Mansilla de las Mulas.


Una vez identificado al conductor, se comprobó que carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado debido a la pérdida total de puntos, por lo que además se le imputó un delito contra la seguridad vial. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Guardia Civil 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.