Diario de Valderrueda
Actividades imperdibles para hacer en Dubái
sábado, 2 de julio de 2022, 21:46
TURISMO - INTERNACIONAL

Actividades imperdibles para hacer en Dubái

|

Viajar es una de las cosas más emocionantes de la vida, permite conocer nuevos lugares y atreverse a hacer actividades que no se harían en otras condiciones. Por ello, tener una buena organización y planificación es fundamental, puesto que esto evitará que se puedan perder cosas al momento de visitar un lugar específico.


Art 6


Dubái se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del mundo. No solo por su gran cantidad de atracciones, sino por su ubicación y su prosperidad económica. Esto hace que cada vez más personas quieran conocerla y vivir las experiencias más increíbles.

Sin embargo, al tener tantas cosas que se pueden hacer en un mismo lugar, muchas personas se sienten perdidas y no saben por dónde comenzar. Por ello, a continuación se describirán algunas de las principales actividades que se deben hacer al visitar Dubái, para no perderse nada.


Subir al Burj Khalifa


Esta es conocida como la torre más alta del mundo y es uno de los principales sitios turísticos de la ciudad. En total mide unos 828 metros de altura y permite la visita de turistas, manteniendo distintas tarifas según lo que desee cada persona.

En este sentido, se puede decir que para los primeros 456 metros (plantas 124 y 125), la tarifa normal es de unos 37 euros (28 euros para los niños). En el caso de la planta 148 (555 metros de altura), el coste será de 94 euros por persona, teniendo derecho a una bienvenida VIP.

Siendo esta una de las cosas más destacadas al preguntar que hacer en Dubai, no es sorpresa que se tengan que comprar los billetes de acceso con bastante tiempo, ya que será mucho más costoso contar con acceso prioritario o ingresar a una hora determinada.


Disfrutar de la Fuente de Dubái


Ubicada a los pies del Burj Khalifa, esta fuente resulta ser también la más grande del mundo. Se mantiene justo en medio de un lago artificial de 12 hectáreas, en el centro de la ciudad, y crea un espectáculo que nadie debería perderse.

Los chorros de esta fuente se proyectan a 150 metros hacia el cielo, estando acompañada por música de distintos tipos. Además, si bien el espectáculo se encuentra disponible durante las tardes, según el día de la semana, el verdadero encanto se debe apreciar durante la noche.

Desde las 18:00 hasta las 23:00 horas, la fuente se activa con un sistema de luces y sonidos que hacen que sea un entretenimiento sin igual.


Un paseo por el desierto


Dubái cuenta con un hermoso desierto, el cual ningún turista debería perderse. En este sentido, se ofrecen una buena cantidad de excursiones, contando con distintas posibilidades. Se puede elegir entre un paseo por las dunas en 4x4, quad o camellos, así como una acampada con barbacoa, ideal para disfrutar del cielo nocturno y de una noche tranquila escuchando la naturaleza.


Diversión en parque acuático


En Dubái, muy pocas cosas se hacen a medias, por lo que sus parques acuáticos son realmente enormes, siendo un lugar ideal para pasar un día completo y darse un chapuzón.

En este sentido, según el alojamiento que se escoja, se podrá disfrutar de la entrada gratuita a este tipo de sitios. En el caso de que no sea así, se podrá pagar una entrada, que puede variar entre unos y otros, pero que vale totalmente la pena.


De esta manera, se podrá disfrutar de piscinas de olas, cascadas, toboganes de todos los tamaños, e incluso uno que es prácticamente vertical, con una caída impresionante para los amantes de las emociones fuertes. Sin duda, es un lugar lleno de encanto, perfecto para pasar un día de descanso y disfrute, tanto en solitario como con la compañía de familiares o amigos.


Visitar Dubái puede ser una experiencia sin igual, que se debe disfrutar al máximo. Lo mejor es que tiene un montón de cosas por ver, lugares que visitar y actividades para realizar, muy al gusto de todo el mundo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.