Diario de Valderrueda
El Deporcyl BM Fuentes Carrionas premiado por su ascenso a la División de Honor Plata
jueves, 25 de abril de 2024, 21:11
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El Deporcyl BM Fuentes Carrionas premiado por su ascenso a la División de Honor Plata

|

El Deporcyl BM Fuentes Carrionas premiado por su ascenso a la División de Honor Plata.

El equipo recibirá el premio esta tarde en la gala anual de la Federación de Castilla y León de Balonmano, celebrada en Valladolid.


280849550 5211566182226904 7447562618927653098 n


El Deporcyl BM Fuentes Carrionas será premiado por la Federación de Castilla y León de Balonmano como reconocimiento a su ascenso a la División de Honor Plata Feminina. El equipo recogerá el premio en la gala anual de la federación, que tendrá lugar esta tarde en el hotel NH Ciudad de Valladolid. 


La Gala Anual de la Federación de Castilla y León de Balonmano regresa este año como colofón a la temporada deportiva tras dos años sin poder celebrarse y en ella serán homenajeados deportistas, técnicos y árbitros, por su excelencia; así como directivos, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación, que serán reconocidos por la entidad deportiva territorial al terminar la temporada 2021-2022 dada su notable contribución al balonmano de Castilla y León.


El acto comenzará con la entrega de trofeos a los cuatro primeros equipos de las competiciones Primera División Femenina, que recibirá el Deporcyl BM Fuentes Carrionas, la Juvenil Femenina y Segunda División Nacional Masculina, dado que las mismas se resolvieron conforme a la clasificación de la liga regular, sin fase final.

 

Uno de los momentos destacados de esta gala de entrega de más de sesenta premios, entre los que se encuentra el otorgado al Deporcyl BM Fuentes Carrionas; será la representación pública del nombramiento de Luis Colmenero Rubio, árbitro de extensa trayectoria y directivo en entes federativos durante varias décadas, como Presidente de Honor de la Federación de Castilla y León de Balonmano.


Otros momentos particularmente entrañables los protagonizarán Luis F. Martín Ibáñez, que será reconocido como 'Leyenda del Balonmano', o Diego Camino de la Cal, jugador que recibirá la medalla e insignia de oro que otorga la institución territorial.


De igual manera la familia del balonmano de Castilla y León, en el transcurso de la entrega de estos premios, también vivirá momentos emotivos al rendir homenaje póstumo al jugador Javier Zalama Martín, al árbitro Fernando Jiménez Lozano y al directivo Santiago Manguan Pascual.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Deporcyl BM Fuentes Carrionas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.