Diario de Valderrueda
Detenido un joven de 32 años por robo con fuerza en tres coches en Navatejera
viernes, 19 de abril de 2024, 21:58
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido un joven de 32 años por robo con fuerza en tres coches en Navatejera

|

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo con fuerza en el interior de tres vehículos.

Sustraía del interior de furgonetas material y herramientas de trabajo tras fracturar el cristal de la ventanilla.

Los robos tuvieron lugar en la localidad de Navatejera (Villaquilambre).


F2176aef f693 480f 8d8c 8487e4f73ebc


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el  interior de tres vehículos estacionados en la localidad de Navatejera (Villaquilambre).


Efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de Armunia, iniciaron una investigación a principios del pasado mes de marzo, tras tener conocimiento de la sustracción del interior de tres furgonetas aparcadas en la vía pública, de material y herramientas de trabajo. Para cometer estos robos, el ahora detenido utilizaba el mismo modus operandi, fractura de cristal de ventanilla con objeto contundente.


Una vez obtenidos todos los indicios necesarios para el esclarecimiento de estos hechos, se procedió este lunes día 11 a la detención de esta persona y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León, junto con el atestado instruido. 


relacionada Un gran cartel para promocionar los Productos de León en Semana Santa
relacionada CHD inicia los muestreos biológicos en cerca de medio millar de puntos de ríos
relacionada San Isidro oferta 11 kilómetros esquiables esta Semana Santa para cerrar una temporada de éxito
relacionada Convocadas 4.656 plazas para promover un ocio saludable, inclusivo y formativo entre los jóvenes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.