Diario de Valderrueda
7 Mejores Juguetes Sexuales (según una Educadora Sexual)
viernes, 26 de abril de 2024, 10:35
SOCIEDAD - OCIO

7 Mejores Juguetes Sexuales (según una Educadora Sexual)

|
Una de las cosas que va acabando poco a poco con nuestra vida sexual es la monotonía y la falta de creatividad para mantener viva la llama de la pasión. Puede ser una buena alternativa el uso de juguetes sexuales que pueda hacer que saques tu parte más ardiente y sin pudor. Pudiendo ser esta una buena opción, aquí conocerás de 7 mejores juguetes sexuales que, seguramente, podrán hacer que experimentes un sinfín de sensaciones sexuales que no conocías y que pueden hacer que recobres de nuevo toda tu vitalidad. No deberías quedarte con las ganas de comenzar a probar con ellos y descubrir un mundo lleno de orgasmos. !Encuentre más en www.migustazo.com!


7 Mejores Juguetes Sexuales (segu00fan una Educadora Sexual)


Extensión para el pene

Un juguete bastante atractivo para las mujeres puede ser la extensión para el pene. Este se encuentra fabricado con látex, lo cual hace que sea un material que no provocará ningún tipo de alergias o daños durante su uso, pero que sí puede llevarte a que tengas un orgasmo que sea mucho más intenso. !Compre en Migustazo.com!

Anillo potenciador de erección

En el caso del anillo potenciador de erección, se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y desde aquí este comienza a tener una estimulación que ayudará a que se dé una mejor circulación de la sangre para que así la erección sea mayor y pueda durar mucho más.

Set de dilatadores

Como se puede ver, hay un set de dilatadores en color morado que pueden regalarte muchos momentos de placer. Lo mejor de todo es que son dilatadores de diferentes tamaños y grosores por lo cual pueden ser usados tanto en tu vagina como en tu ano.

TIGHT FLIP DOBLE MASTURBADOR VAGINA/BOCA

Se trata de un par de masturbadores que pueden regalarle a tu pene un conjunto de sensaciones increíbles. En este sentido, puedes ver que vienen tanto en la forma de la vagina como también en la forma de la boca. Las sensaciones son muy distintas.

Tenga huevo masturbador pack 6

Como se puede apreciar, son huevos masturbadores. Esto se colocaría en la punta del pene del hombre y luego van bajando hacia su tronco, la masturbación será mucho más placentera y podrás disponer de 6 huevos para que se pueda tener una mejor experiencia y sin problema alguno con gran seguridad.

Lelo sona 2 cruise Sonic masajeador de clítoris

Básicamente, se trata de un masajeador para el clíctoris que está fabricado de una forma muy resistente, pero también puede ser de gran utilidad para compartir con la pareja y hacer unos preliminares que, seguramente, te dejarán con ganas de que se pueda practicar un buen sexo para que nunca lo olvides.

Ocuh esposas principiantes de felpa

Hay muchas personas a las que les gusta disfrutar de esposas en el sexo. Tienen ese fetiche de querer que los aten y amordacen mientras le van practicando un buen sexo y esto se puede convertir en una buena herramienta para que se pueda lograr una explosión de sensaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.