Diario de Valderrueda
5 puntos sobre la importancia de elegir un buen Serum
miércoles, 20 de octubre de 2021, 18:35
SOCIEDAD - SALUD

5 puntos sobre la importancia de elegir un buen Serum

|
Hoy día son muchas las mujeres que no saben las razones de elegir un buen Serum, pero déjame darte la buena noticia de que no te tienes que preocupar más, ya que acá te dejaremos los 5 puntos más importantes de elegir un Serum que sea bueno. Por esta razón te invitamos a que sigas leyendo y estés completamente segura de que esta es la mejor solución para el cuidado de tu piel. Ten presente que es fundamental elegir un serum específico para tu piel sobre todo si tienes la piel grasa, y como Satin Naturel ofrece varios serums de la máxima calidad para pieles grasas y todo tipo de pieles.


5 puntos sobre la importancia de elegir un buen Serum min


¿Desde qué edad es recomendable usar un serum?

Este es nuestro primer y más importante punto, ya que muchas de las mujeres no saben la edad exacta en la cual pueden empezar a usar un serum o tenían el viejo pensar de que a partir de los 35 años, pero estudios recientes han determinado que las mujeres mayores de 25 años la pueden comenzar a utilizar. En tal sentido, te ayudará a evitar las manchas, arrugas, flacidez, en fin, todo lo relacionado con los cambios en la piel por la edad. Conoce más detalles en https://www.serumbelleza.com/serum-piel-grasa/.

¿Cómo identifico que necesito un serum?

Lo primero que debes hacer es observarte bien en un espejo y asegurarte de que tu piel tenga los siguientes aspectos:
  • No tengas manchas.
  • Su tono sea parejo.
  • Se aprecie humectada
  • Este firme
  • Sea luminosa.
Pero debemos recordar que para lograr una piel de esta manera tenemos que estimular la:
  • Hidratación
  • Nutrición
  • Oxigenación
  • Protección
  • Regeneración.

¿Qué hará un serum por mí?

La verdad es que son muchas las cosas que hará el Serum por ti luego de que se lo apliques a la piel, ya que el mismo está compuesto por diversos nutrientes e ingredientes activos que le proporcionarán a tu piel una mejor textura, luminosidad y tonicidad, esto para que te puedas ver más joven y con una piel saludable, además que te protegerá de los daños del medio ambiente.

¿Cuándo debo de aplicar un serum?

Se recomienda su aplicación durante la noche o en la mañana, pero eso sí, debes tener la zona completamente limpia, lo mejor es que te coloque en la mano el Serum lo frotes un poco con ambas manos hasta que se caliente un poco y luego procedes a aplicar. De igual manera debes aplicarlo en el cuello y el escote para que el Serum haga efecto completo y no se vea disparejo la cara del cuerpo.

¿Cuánto me debe durar un serum?

Esto dependerá del tamaño del envase, pero por lo general un pote de Serum te debe durar como mínimo 3 meses y que muchas de las ocasiones solo vas a necesitas dos gotas de la fórmula para aplicarla al cuerpo, esto es más que suficiente. Ahora bien, ya sabemos que el serum es muy importante y por ello debes elegir solo el mejor, para que se efecto sea agradable y los resultados increíbles, recordemos que el uso del serum en las mujeres no es dañino pero en caso de apreciar alguna irregularidad debe suspender su uso y consultar a un especialista. Recordemos que el Serum es para tratar las manchas, arrugas, entre otras casas que nos salen en la cara por la edad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.