Diario de Valderrueda
Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía para el calendario benéfico de Prioro
miércoles, 20 de octubre de 2021, 21:15
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía para el calendario benéfico de Prioro

|

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía para el calendario benéfico de Prioro.

Los protagonistas recibirán los premios este domingo en el Gran Corro de Lucha Leonesa. Además estarán a la venta desde ese momento en el evento del deporte autóctono leonés.


Calendario2021


Finalizado el Concurso de fotografía del año 2021 y habiendo el jurado realizado su fallo a favor de las mejores fotos, el Ayuntamiento de Prioro ha realizado el Calendario para 2022, cuya recaudación irá destinada a causas benéficas de las misiones que tienen representación en nuestro Municipio.


Según destacan desde el Consistorio montañés, inicialmente estará a la venta por importe de 5 euros, el día 15 de agosto en el Corro de la Lucha Leonesa de Prioro, donde los ganadores de las fotografías seleccionadas recibirán sus premios. Posteriormente lo encontrareis en las Oficinas del Ayuntamiento de Prioro, pero recuerdan que se han realizado unidades limitadas.


El Ayuntamiento quiere dar las gracias por participar en esta causa y invitan a seguir colaborando con vuestras fotografías y con la compra del calendario.


Premios calendario benefico


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Calendario Benéfico de Prioro 2021


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.