Diario de Valderrueda
Las 15 Flores Más BONITAS
lunes, 6 de diciembre de 2021, 18:22
NATURALEZA - MEDIO AMBIENTE

Las 15 Flores Más BONITAS

|
Son muchas las flores que podemos encontrar, pero si lo tuyo son las flores y deseas saber cuáles son las más hermosas de todas déjame decir que has llegado al lugar indicado y te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas más sobre las 15 flores más bonitas. ¡Conoce los tipos de flores y sus nombres!


Las 15 Flores Mas BONITAS1 min


Girasoles

Es una de las más hermosas de todas, además que muchas de las tribus de América la veneran ya que esta se va moviendo durante el día para seguir al sol, su tamaño puede llegar a ser de 6 metros con un hermoso color amarillo anaranjado y en su centro se pueden apreciar sus semillas.

Rosas

Durante muchos años las rosas son consideradas como una de las flores más románticas, debes tener presente que estas se pueden clasificar en 3 tipos, matorral, arbustos y trepadoras, pero las clases son muy extensas y de diversos colores.

Hortensias

Esta planta proviene de Asia, específicamente China, Corea, Japón, Indonesia e Himalaya, al igual que también la podemos encontrar en varias zonas de América. Las clases y variedades son diversas pero por lo general son arbustos de 3 metros, lianas o arboles pequeños.

Tulipanes

Estas flores son originarias de Asia, Europa y la podemos encontrar en diversas zonas de oriente medio. Estas son de las más queridas por los amantes de las flores y los floresteros, podemos encontrar más de 100 especies en diversos colores.

Dalias

Es una de las más elegantes de todas las flores hermosas, se cultivan durante la primavera, no requiere de mucha atención solo debes colocarla en una parte donde reciba bastante la luz del sol, podemos encontrarla en varios colores realmente bonitos y vivos.

Lirios

Estas flores hermosas crecen en toda Europa, Japón, Filipinas y el sur de la India, aunque también se puede encontrar en partes de Estados Unidos y Canadá. Crece más que todo en las zonas montañosas boscosas y los prados, pero se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

Claveles

El Clavel es originario de América del Norte y Sudáfrica, pero en la actualidad esta hermosa flor es cultivada en casi todo el mundo, ya que se adapta perfectamente al ambiente. El Clavel es de los favoritos de los amantes de la jardinería.

Cannas índicas

Su tallo es recto y permite que se agrupen flores aisladas, lo que capta la atención de las personas, la podemos encontrar en diversos colores de dos tonos, su forma es lo parte de su hermosura.

Narcisos

Su origen es de Europa y el Mediterráneo, son una de las más hermosas de todas, pero también la podemos encontrar en China y parte de Asia central por lo generar florece en primavera, pero otras especial lo hacen en otoño y su clima perfecto es cálido.

Flores del Cerezo

En la cultura japonesa son simbólicas y por lo general florecen en la primavera, estas hermosas flores tienen apareciendo de nubes de un hermoso tono rosa.

Orquídeas

Las orquídeas son consideradas como las flores más hermosas y extremas, ya que pueden crecen en cualquier parte y sus especies son muchas de igual manera, se caracterizan por los adaptarse a los climas externos.

Margaritas

Las margaritas las podemos encontrar en cualquier parte del mundo casi en cualquier lugar, son hermosas de color blanco con pétalos alagados y su centro redondo de color amarillo o dorado.

Flores de loto

Es una de las flores acuáticas más hermosas de todas, por lo general la podemos encontrar en el sur de Rusia, Azerbaiyán, Siberia Oriental, China, India, Japón, pero actualmente hay especies que las podemos encontrar en cualquier parte del mundo.

Lantanas

Son originarias de América del Norte y algunas partes de Europa. Su variedad es extensa de diversos colores, tamaños pero su forma es muy similar entre ellas, sus hojas tienden a ser ásperas y de forma esférica, pero puede variar dependiendo del tipo de Latana.

Corazones sangrantes

Son de clima templado y húmedo, por lo general la encontramos en Asia, sobre todo en Siberia y en Japón, necesitan mucho sol. Su nombre es un poco peculiar porque tienen la forma de un corazón goteando y puede llegar a medir hasta 70 centímetros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.