Diario de Valderrueda
El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Guardo
jueves, 27 de enero de 2022, 21:43
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Guardo

|

El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Guardo.

El plenas fiestas de San Antonio, vuelve la suerte a la localidad minera con un boleto vendido en la Administración Nº 2 situada en los Bajos de la Avenida Castilla y León.


Guardo 6


El Joker de La Primitiva, el 0092538, ha dejado un millón de euros en Guardo, según informó ayer Loterías y Apuestas del Estado, y lo hizo en plenas fiestas patronales en honor a San Antonio que se están celebrando estos días en la localidad del Alto Carrión.


El billete se ha validado en la Administración Número 2, situada la Avenida de Castilla y León. La combinación ganadora fue la formada por los números 1, 19, 23, 31, 38 y 48. 

El complementario ha sido el 40 y el reintegro, el 3 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 11.825.675 euros.


En el sorteo no hubo boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro), ni de primera categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 17 millones de euros.


No es el único premio en menos de un mes en la Montaña Palentina, puesto que el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el sábado, 29 de mayo, dejó un premio de 60.000 euros en Velilla del Río Carrión, siendo vendido en el punto de venta de lotría del Hostal Stop de la localidad minera.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardo - DDV


relacionada La Lotería Nacional sonríe a Velilla del Río Carrión con un primer premio
relacionada VÍDEOS/ Alegría en Boñar: El "Gordo" deja 5,6 millones de euros
relacionada El fin de semana no deja contagios por Covid en la Montaña Palentina
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.