Diario de Valderrueda
Padelman te muestra las mejores palas de pádel Nox de 2021
viernes, 26 de abril de 2024, 11:06
DEPORTES - OCIO

Padelman te muestra las mejores palas de pádel Nox de 2021

|

Conseguir una pala de pádel que se adapte a tu juego es algo que debe tomarse en serio para que puedas mostrar tu mejor versión en la pista. Asimismo, la comodidad y adaptabilidad que poseen las mejores palas Nox te ayudarán para mejorar tu juego.


Art 3


Elegir una pala de pádel no es fácil entre tanta oferta disponible en el mercado. Sin embargo, para hacerte más sencilla la elección y que puedas comenzar a jugar cuanto antes, puedes acceder a sitios web especializados como Padelman. Allí podrás encontrar las mejores palas Nox 2021, con la más alta calidad y los precios más competitivos.


¿Cuáles son las palas de Pádel Nox 2021 más vendidas?


Una de las marcas que más destaca en el mundo del pádel es Nox, fabricantes de las mejores palas en el mercado. Su nueva gama de palas Nox 2021, se presenta como la opción más especial para que puedas desarrollar al máximo tu juego.


A continuación, presentamos una breve lista con los nuevos modelos, para ayudarte a elegir la pala que mejor se adapta a tu estilo de juego.


Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021


La serie de palas Luxury ofrece este espectacular modelo Nox AT10 Genius Arena 2021. Esta pala de alta gama destaca por un tacto rugoso y un control ideal. Aparte de la comodidad que posee este modelo, su trabajado diseño acentúa un llamativo degradado con tonos brillantes, haciéndolo uno de los modelos más atractivos.


Este modelo de Nox es potente y equilibrado, gracias a su fabricación con carbono 12k, haciéndola ideal para estilos de juego donde domine el control. De hecho, este modelo tiene como principal embajador a Agustín Tapia, una de las más grandes promesas del pádel profesional.


Nox ML10 Luxury Bahía 2021


El modelo Nox ML10 Luxury Bahía 2021 lo ha utilizado el jugador argentino Miguel Lamperti durante su participación en el World Pádel Tour, ya que este modelo premium destaca por su control. Es una pala muy estable, que gracias a su sistema AVS, evita cualquier vibración e incomodidad al momento de emplearla en la pista.


El negro es el color que más predomina en su diseño, donde se notan los detalles en azul y naranja, dando como resultado una pala estética, elegante e impactante. Esta es una pala con la que podrás sentirte muy cómodo, y con la cual, tendrás garantizada gran durabilidad y resistencia para jugar muchos partidos de pádel.


Nox ML10 Luxury Shotgun 2021


Este modelo del catálogo de Nox Luxury, es una versión diseñada para los jugadores más potentes y que tengan un juego de ataque.


Atacar y mantener buena estabilidad es una de las especialidades de esta pala de pádel, que gracias su sistema de AVS logra dicho control, al evitar toda posible vibración. Su diseño con forma de diamante logra un aspecto bastante elegante por su combinación del rojo con el negro.


Si eres un jugador que le apasiona rematar, esta pala es para ti, podrás realizar tus mejores ataques disfrutando siempre de una excelente estabilidad.


Nox Nerbo WPT 2021


Tienes a disposición este nuevo modelo de Nox que pertenece a la colección de palas oficiales de World Pádel Tour. Esta pala tuvo un excelente desempeño en temporadas pasadas, por lo que vuelven otra vez con las mejores características del mercado.


La pala Nox Nerbo WPT 2021 se presenta como una de las más potentes en este nuevo catálogo, perfecta si buscas una pala para pegar y rematar. Su diseño con forma de diamante ofrece un manejo espectacular, para que tu juego siempre se mantenga con el control necesario.


Asimismo, su sistema anti vibraciones permite proteger tus articulaciones de las vibraciones que puedan perjudicarte. Fabricada con carbono 18k, destaca por su resistencia y ligereza.


Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena


Esta pala también es la favorita del jugador Miguel Lamperti, uno de los modelos de Nox más completos en la aparición de su nuevo catálogo 2021. Esta pala destaca por su pegada, control y calidad, adaptándose a cualquier estilo de juego.


Esta pala de gama profesional tiene una forma redonda y un aspecto rugoso, que garantiza un mejor control y estabilidad. El color negro le da un toque de elegancia a este modelo, el cual agrega detalles amarillos para resaltar su diseño; además, el carbono y las gomas de Nox hacen que este modelo sea duradero y superresistente. Con esta pala vas a poder mejorar y desarrollar tu estilo de juego.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.