Sanción a 16 personas y al dueño en una fiesta de madrugada en un bar de Prioro
La Guardia Civil identifica a 16 personas en un establecimiento hostelero en Prioro (León) incumpliendo las medidas de prevención COVID-19.
Las identificaciones se produjeron alrededor de las 01:45 horas de la madrugada del domingo, 25 de abril y se ha propuesto para sanción a los clientes, así como al responsable del bar.
La Guardia Civil ha informado hoy en una nota de prensa que ha identificado en la madrugada de este domingo, 25 de abril, a 16 personas que se encontraban en el interior de un bar en la localidad de Prioro (León), incumpliendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.
Según destaca la Subdelegación del Gobierno, sobre las 01:45 horas, una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de Cistierna se traslada hasta la localidad de Prioro en servicio de prevención del cumplimiento de las medidas impuestas por el actual estado de alarma así como velar por la seguridad ciudadana. Una vez allí, se percatan de que en el interior de un establecimiento hostelero aparentemente cerrado se escuchan música y voces. Tras llamar varias veces, y una vez dentro, localizan a varias personas de diversa edad, algunas de ellas escondidas por dentro del local, sumando un total de 16.
Después de su identificación, se les comunica que van a ser propuestos para sanción por infligir la diferente normativa impuesta por el vigente estado de alarma con motivo de la pandemia.
También se levantó acta-denuncia al responsable del establecimiento, por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos cerrado al público.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Guardia Civil